Caruda Campos Logotipo

C/ Santiago Ramón y Cajal, 82
28939 · Arroyomolinos ( Madrid )

Teléfono: 91 668 65 00

Telecomunicaciones
Icono pdfDescarga nuestro catálogo
Toda la información en un click o
solicita información en nuestro formulario.

Circuito Cerrado de Televisión

Cámaras de vigilancia, micro-cámaras y Cámaras IP. Todo en cuestión de seguridad.
Esté donde esté sus instalaciones de videovigilancia con la tecnología más innovadora.
Circuito cerrado de televisión y videovigilancia (CCTV)
La última tecnología. Las mejores prestaciones.
Nuestros sistemas de circuito cerrado de Televisión le servirán como método disuasorio frente a robos o actos vandálicos, además de ser, gracias a su alta definición, una herramienta clave para la identificación de los supuestos delincuentes.

Para ello ofrecemos las últimas tecnologías en equipos de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para vigilancia, monitoreo local o remoto, mediante una conexión por Internet, existiendo la posibilidad de visualizar su propiedad desde el teléfono móvil. Además podemos realizar una instalación para el control desde cualquier TV de su vivienda y grabarlo a su vez en cualquier dispositivo o multiplexor.

Estas instalaciones son válidas tanto para oficinas, urbanizaciones, parking, casas independientes o viviendas comunitarias.

Cámaras vigilancia para presencia disuasoria:

Disponemos de una gran variedad de cámaras en color, B/N y cámaras de doble tecnología "día y noche".

Micro cámaras para vigilancia discreta:

De muy pequeñas dimensiones, en varios formatos tanto en color como en B/N, perfectamente camuflables para evitar ser detectadas.

Circuito cerrado vía Internet (Cámaras IP):

Las cámaras IP son cámaras validas para cualquier instalación de cctv, con la ventaja de que facilita la transmisión de las imágenes a través de Internet en tiempo real para varios usuarios con privilegios de acceso simultáneos.

La calidad de imagen de una cámara IP, tiene una resolución mucho más alta, identifica objetos y personas en tiempo real y reduce las posibilidades de falsas alarmas. Facilita el control no presencial de su empresa, lugar de facturación, etc. No dependen de un ordenador, siendo totalmente autónomas.

CCTV WiFi (camaras WiFi) y CCTV WiMAX (cámaras WiMAX)